Alimenta a tu bebé reborn con el nuevo biberón mágico
Ventajas de jugar con biberones y muñecos
Los muñecos, y en particular los bebés reborn, tienen como objetivo recrear el cuidado de un bebé de verdad. Por eso, tanto su cuerpo como su piel, su cabello o su expresión se parecen mucho a la realidad, a diferencia de los tradicionales de plástico que son todos muy parecidos entre sí.Pero además de la apariencia, con un bebé reborn podréis poner en práctica las actividades que demandan los niños y niñas a edades muy tempranas. ¡La alimentación es la más importante de todas! Ya que necesitan fortalecer su organismo para afrontar el crecimiento y crear una barrera que les ayude a protegerse de los virus.
Con el uso de los biberones, y sobre todo si optáis por el biberón mágico, no solo se aprende a cuidar de los demás y a tener empatía hacia sus necesidades. Sino que también permiten trabajar las habilidades manuales, como la motricidad, y desarrollar la imaginación. Aunque el biberón se va vaciando, es el niño o la niña el que debe visualizar en su mente que realmente se lo está acabando.
¿Por qué nos encanta nuestro nuevo biberón mágico?
Antes de nada, y por si acaso no sabéis lo que es, un biberón mágico es aquel que, al inclinarlo, da la sensación visualmente de que se está vaciando, ya que su contenido parece desaparecer. Hace un tiempo os explicamos cómo funciona el biberón mágico, así que os lo dejamos de nuevo por si queréis profundizar en los detalles. ¡Pero hoy el que os presentamos es uno completamente diferente! Es este que podéis ver aquí; su forma es ergonómica y cuenta con un agujero en la parte central, que facilitará el agarre por parte del niño o la niña. Como sus manos son más pequeñas que las de los adultos, resulta más cómodo que los biberones tradicionales con forma de cilindro.
En lo que respecta a los materiales, se han utilizado los mismos que llevan los biberones para bebés de verdad, lo que le confiere un realismo nunca visto hasta ahora. ¡Y es que la marca Antonio Juan tiene una larga trayectoria en juguetes artesanales!
Nacida en Onil, Alicante, en 1958, ha dedicado su trayectoria a fabricar muñecas hechas a mano en las que se cuidan mucho los detalles. Pecas, pliegues en la piel o expresiones asimétricas como haría un bebé de verdad. Esta misma forma de trabajar es la que aplican a todos sus productos, y por eso nos fascina el biberón mágico que han creado.
Si queréis tenerlo en casa y disfrutar jugando y aprendiendo con él, ¡corred ahora a la tienda! Y para aprovechar el pedido, ¡pasaros por todas las categorías porque tenemos ofertas disponibles!