Envío GRATIS a partir de €50,00 | Sólo España peninsular

Cuida tú mismo a nuestros Nadurines en nuestra nueva APP

Cuida tú mismo a nuestros Nadurines en nuestra nueva APP

¿Ya conoces a nuestros amigos Nadurines?

Con tantas cosas por hacer, necesitábamos algo de ayuda, así que les hemos invitado a participar con nosotros en esta misión. ¡Pero esa no es la única sorpresa que teníamos preparada! Ahora también puedes interactuar con nosotros gracias a nuestra nueva app.



App de los Nadurines
 

En qué consiste la nueva app de Sorpresas Divertidas

 

Cuidar el planeta es algo que todos y todas deberíamos hacer de manera natural, es decir, como parte de nuestra rutina diaria. Del mismo modo en que recogemos nuestra habitación, los platos de la mesa para lavarlos y dejarlos limpios o tiramos la basura en la papelera y no en el suelo, lo correcto sería hacer igual en la calle y en la naturaleza.

Sin embargo, por algún motivo, los humanos han dejado de pensar en el medio ambiente. La consecuencia es una enorme cantidad de envases de plástico de los que no podemos deshacernos, mares llenos de este y montes y playas también con restos del paso de los humanos. ¿Por qué hemos llegado a este punto?

Por suerte, siempre hay algo que se puede hacer. Con esta nueva app queremos ayudarte a conocer cómo puedes cuidar del planeta y de quienes te rodean. Así, con tu propio ejemplo podrás inspirar a otras personas a hacer lo mismo. ¡Haciendo una cadena es como lograremos que las cosas cambien!

Para ello, esta app incluye diversos juegos que te permitirán pasar tiempo con Neala, Nil y Petra. ¿Eres capaz de recordar cuáles son los colores favoritos de cada uno de ellos y los nombres de sus Toris?



Todos los Nadurines


A qué podemos jugar

 

Si conoces las aficiones de cada uno de los Nadurines, te resultará más fácil comprender el sentido de cada juego. Por ejemplo con Neala, que aunque es una niña muy responsable, es aún muy pequeña. Podrás ayudarla a comer dándole su papilla. Pero antes, habrá que prepararla en la cocina.

¿Y cómo lo harás? Pues cultivando verduras y hortalizas en el huerto que luego recogerás para cocinar alimentos nutritivos. ¡Y no solo deliciosas papillas! Con las plantas como ingredientes podrás preparar productos para el baño que serán completamente naturales. ¿Sabes que en casa también puedes hacerlo?

Y para que sea más realista, mientras plantas tus semillas y las ves crecer al regarlas, tendrás que vigilar a los topos que hay en la tierra. Ellos también tienen derecho a disfrutar del campo, ¡pero que no destrocen tu huerto!

Otros juegos son el puzle del hielo con Nil, el hijo del agua. En él tendrás que ayudar a los animales a llegar hasta sus casas, que se encuentran en el Polo Norte. Aunque pertenezcan a distintas especies, los animales se ayudan entre sí. Y dado que los humanos son habitantes del mismo planeta, ¿por qué no participar?

También relacionado con el agua, encontrarás el juego del lago con Neala. En este, tendrás que ayudarla a quitar toda la basura que los humanos han vertido en él. ¡Está causando mucho daño a los peces y queremos volver a verlos felices! Y si tu favorita es Petra, con ella también podrás jugar a reciclar toda la basura que encuentres. Para ello, utilizarás los contenedores con el color correspondiente.
 

Cuidando del planeta y de los demás seres vivos que en él habitan, podremos desarrollar nuestra empatía y obtener un nivel de concienciación mayor. Si nosotros que vivimos aquí no cuidamos de nuestro hogar, ¿quién va a hacerlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

Los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen