Ideas originales de disfraces para Halloween

ideas-originales-de-disfraces-para-halloween


Se acerca una de las noches más terroríficas del año, pero también una de las más esperadas por pequeños y adultos. ¿Ya sabéis de qué os vais a disfrazar? Si no queréis reciclar los de otros años, ¡aquí os traemos algunas propuestas de disfraces de Halloween originales! ¡Podéis fabricarlos en casa!

Los mejores disfraces de Halloween para este año

Las fiestas de disfraces son de las más divertidas que podemos vivir, porque nos ponemos la ropa de nuestros personajes maquiavélicos favoritos. Este año os traemos algunas propuestas de disfraces de Halloween originales, que niños y niñas podrán utilizar indistintamente según sus preferencias. ¡Y que nadie les diga lo contrario!

La infancia es una etapa para experimentar y aprender cosas nuevas cada día, y Halloween, como el carnaval, es una excelente oportunidad para que puedan vestirse con lo que quieran caer en prejuicios o estereotipos. ¡A disfrutar de este día tan esperado! Y si también queréis que sea didáctico, ¡probad a crear en casa los disfraces!
 

Eduardo Manostijeras

Esta película es un clásico de todos los tiempos y es perfecta como propuesta para los disfraces de Halloween. Eduardo es un joven que fue creado como un robot, pero quedó sin terminar y en lugar de manos, tiene tijeras. Aunque su personaje no era malvado, sino todo lo contrario, su rostro muy pálido, su pelo negro despeinado y sus manos llenas de cuchillas le dan un aspecto siniestro, que es ideal para una noche como esta. 


Joker

El Joker es un personaje de cómic también conocido como Guasón o Comodín, y que recientemente ha sido llevado al cine. Se caracteriza por un sentido del humor muy particular y aunque su apariencia ha ido cambiando con los años, hoy se le identifica fácilmente por su pelo de color verde, su traje de chaqueta en color violeta y por un maquillaje que recuerda a un payaso. La cara pintada de blanco, los labios rojos dibujando una gran sonrisa que va más allá de las comisuras, la nariz también roja y los ojos con dos rombos en color azul. 


Catrina

La Catrina es un personaje e icono de la cultura mexicana y que nació como una caricatura. Sin embargo, su representación posterior para el Día de los Muertos es tan peculiar, que es otro de nuestros favoritos en los disfraces para Halloween. La idea es dibujar una calavera en el rostro; dientes marcados, ojos y nariz negros para dar profundidad y de nuevo fondo blanco, pero que se adorna con flores en el cabello y en la ropa. Hoy en día, a pesar de su apariencia, se representa llena de colorido, ¡y por eso nos encanta!


Maléfica

Seguramente conoces a Maléfica, la malvada bruja de La bella durmiente. También adaptada para el cine, es la mujer de las mil caras, ya que demuestra su capacidad para amar y para luchar por lo que quiere, así como su venganza. Necesitarás un abrigo negro y un gorro con dos cuernos que podéis fabricar en casa.  


Esqueleto

El último de nuestros disfraces para Halloween es todo un clásico, pero que puedes adaptar a tus propios gustos. Hemos querido incluirlo porque es muy práctico para niños y niñas de corta edad. Necesitarás una malla negra o camiseta y pantalón, y encima pintar huesos con rotulador blanco o bien cortarlos en una sábana y coserlos

¡Y estos son todos nuestros disfraces para Halloween! Esperamos que pases un día muy especial y, sobre todo, ¡terrorífico!