✹ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100€ para España✹
La experiencia de comprar una CAJA REBORN de Sorpresas Divertidas

La experiencia de comprar una CAJA REBORN de Sorpresas Divertidas

En Sorpresas Divertidas nos gusta incorporar nuevos productos a nuestra tienda e innovar con los que ya tenemos. Siempre fabricados de forma artesanal y apostando por materiales que sean respetuosos con el medioambiente. Una de nuestras últimas creaciones son las cajas reborn; una combinación de productos para estas muñecas. ¡Hoy te contamos el emocionante proceso de preparación!

Qué es una caja reborn

Caja Reborn Sofia

Por si aún no las conoces, te invitamos a descubrir aquí nuestras cajas reborn. Con ella tienes la oportunidad de llevarte a casa algunas de nuestras muñecas reborn, de marcas como Guca o Antonio Juan. Ambas con un proceso de creación totalmente artesanal, con una excelente calidad y con acabados muy realistas. 

Pero además de dichas muñecas, añadimos multitud de artículos, como ropa y accesorios, que no solo harán el juego mucho más divertido, sino que ayudarán a niños y niñas a desarrollar sus habilidades motrices. ¿Cómo? Pues quitándoles y poniéndoles la ropa, dándoles el biberón (¡mágico!) o peinándolas.

Qué trae una caja reborn y cómo se prepara

Caja reborn accesorios

Para la preparación de una caja reborn, primero se coge el envase en sí, fabricado completamente con cartón. Vienen dobladas y debemos montarlas para poder meter el contenido. ¿Sabías que tenemos una específica para los bebés reborn? ¡Nos encantan!

La mayoría de los artículos que metemos en el interior se envuelven en un papel vegetal muy suave que lleva el logotipo de Sorpresas Divertidas. No solo los protegemos para que no se estropeen, ¡sino que disfrutaréis desenvolviéndolos como si se tratara de regalos! ¡En Navidad fueron todo un éxito!

¿Y cuáles son estos artículos que colocamos dentro? Un dudu, que es un peluche con manta; un set de gorro y manoplas y una manta. Luego se escoge la ropa, que consta de unos pantalones, un body, un pijama, un conjunto de peto y unos zapatos. Pero además, un sonajero, un babero, unos pañales y un biberón mágico.

¿Y ya está? ¡Pues claro que no! Porque falta lo más importante de todo. ¡La muñeca reborn que hayas elegido! Esta viene de fábrica con su propia caja, pero la eliminamos para colocarla en la nuestra. Eso sí, el certificado de autenticidad, su manta o los accesorios que traiga sí que van con ella.  

Para envolverla se utiliza una manta que es para bebés de verdad, lo que aumenta la sensación de realismo. Sin embargo, también le cubrimos la cara. ¿Por qué? Pues porque al ser realistas, y por mucho que sepas la cara que tiene, ya que la has elegido, es una auténtica sorpresa ver cómo son cuando les tienes en mano y no a través de la pantalla. 

El toque final

Personaliza tu caja reborn

Cuando todo está listo, se rellena la caja reborn con cuidado para proteger al bebé reborn y se cierra. Por fuera, se colocan dos pegatinas. Una de ellas es un agradecimiento por la compra en un pequeño comercio y la segunda es personalizable. Es decir, que en ella escribiremos el nombre de la persona que recibirá la caja. 

Por último, se añade un pequeño regalo, que para descubrir cuál es solo tienes que ver este vídeo donde verás todo lo que aquí te hemos contado con respecto a la caja reborn. Y si quieres hacerte con la tuya, ¡aquí puedes ver las que tenemos disponibles!

0 comentarios

Dejar un comentario

Los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen

Interesante...

¿Has visto eso?

  • Bebé de silicona Anuk
    Bebé de silicona Anuk
    Bebé de silicona Anuk

    Bebé de silicona Anuk

    Precio habitual $216.00 USD+
  • Bebé reborn de silicona Carles
    Bebé reborn de silicona Carles
    Bebé reborn de silicona Carles

    Bebé reborn de silicona Carles

    Precio habitual $335.00 USD+
  • Anuk Blue EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA
    Anuk Blue EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA
    Anuk Blue EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA

    Anuk Blue EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA

    Precio habitual $324.00 USD+
  • Lily Blue EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA
    Lily Blue EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA
    Lily Blue EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA

    Lily Blue EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA

    Precio habitual $179.00 USD+