Muñecas Antonio Juan
Si después de tanto oír hablar de las muñecas reborn, has acabado enamorándote y tú también quieres una, hoy te presentamos a una de las mejores marcas del momento, con creaciones artesanales y diseños muy bien elaborados. Si aún no conoces a las muñecas Antonio Juan, ¡ahora tienes una oportunidad!Conoce las muñecas Antonio Juan
Desde Sorpresas Divertidas confiamos plenamente en la fabricación de estas preciosas muñecas, de ahí que estén disponibles desde nuestra tienda online. Puesto que también nosotras creamos las nuestras, conocemos muy bien todo el trabajo y el esfuerzo que hay detrás. ¡Así que podemos garantizarte que realmente valen la pena!
Las muñecas Antonio Juan se fabrican en Onil, Alicante; un lugar donde el diseño de juguetes se ha convertido en una tradición. Fundada en 1958, es una empresa familiar de la que ya forman parte tres generaciones, y tenemos la seguridad de que seguirás muchas más.
Sus principios son la calidad, la tradición y la sostenibilidad. Son, por tanto, valores que van acorde con los que tenemos en Sorpresas Divertidas, ya que también apostamos por productos que superan el estándar, pero que no van en detrimento del medioambiente.
Toda la fabricación de las muñecas Antonio Juan es completamente artesanal y se fabrica en nuestro país. Otro punto a favor antes de escoger otras opciones de países muy lejanos, en los que la calidad también debería despertarte dudas. Aquí te contamos cómo saber si los bebés reborn son originales o réplicas.
Dentro de su catálogo, ofrecen diferentes tipos de muñecas con diseños registrados. Algunas están dedicadas a la infancia, con un estilo más sencillo; otras siguen un diseño clásico con cuerpos blanditos; también cuentan con una línea más fashion, y, por supuesto, las muñecas reborn. Auténticas piezas artesanales con un parecido a un bebé de verdad extraordinario.
¿Por qué comprar muñecas Antonio Juan?
Si echas un vistazo a los modelos de muñecas Antonio Juan, te darás cuenta de que son simplemente preciosas. Pero además de la estética, son una buena elección frente a otras muñecas porque tienes la garantía de que son de calidad y seguras para menores, dado que han superado todos los controles y normativas europeas.
Además, estás apostando por un producto nacional, y tal y como están las cosas, debemos cuidar nuestro propio mercado y potenciar el trabajo que se hace aquí, ¡y más aún cuando es artesanal! Por si tienes dudas, significa que se hacen a mano, con o sin herramientas, pero sin la ayuda de las máquinas.
Y lo que más nos gusta de todo, y por eso puedes comprarlas hoy mismo desde nuestra tienda, es que son simplemente preciosas. Para que no les falte de nada y podáis jugar con ellas desde que os lleguen a casa, hemos creado bonitas cajas reborn que no solo traen al muñeco, como Daniela o Carlitos, sino también ropa y otros accesorios que os encantarán, como biberones o baberos.
Si quieres terminar de enamorarte, te invitamos a visitar cada uno de los modelos que tenemos de las muñecas Antonio Juan. ¡Sabemos que no podrás resistirte!