✹ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100€ para España✹
¡Te presentamos a la muñeca NEALA!

¡Te presentamos a la muñeca NEALA!

Te presentamos a la muñeca NEALA!    

Si conoces la historia de los Nadurines, ¡seguro que sabes quién fue el personaje que lideró la misión en la Tierra! Acompañada de su Tori, Darwin, esta pequeña es toda una luchadora incansable, que ahora podéis tener en casa. ¡Descubre a la muñeca Neala!

¿Quién es la muñeca Neala?

Dibujo de Neala gateando

La muñeca Neala es un muñeco infantil de tipo realista y que se conocen como reborn de silicona. Al estar fabricado en este material y no es los plásticos comerciales, no solo resulta más respetuoso con el medio ambiente, que es precisamente la misión de los Nadurines, sino que además su tacto es mucho más agradable y natural que en los muñecos tradicionales. 

Puesto que se trata de un muñeco realista, tanto sus facciones como todo su cuerpo se asemejan mucho a los de un bebé de verdad. Son más blanditos y delicados, y por eso a niños y niñas les encanta jugar con ellos. No obstante, debes tener en cuenta que pueden dañarse con más facilidad, por lo que hay que tratarlos con sumo cuidado. ¡Así aprenderán también a cómo tratar a los de verdad!

En cuanto a su aspecto, la muñeca Neala mide 38 cm; una medida perfecta para que puedas utilizar todos los accesorios que tenemos disponibles en nuestra tienda online, como las cunas o los cochecitos. Su pelo es rubio y corto, su piel clara y con pecas y sus ojos de color lila. Viene con un bonito vestido de corazones rosa y una cinta con un lazo a juego para el pelo. También trae un chupete con cadena para que no se pierda. 

La personalidad de Neala

Como te contábamos, Neala fue la primera en llegar hasta el planeta Tierra para llevar a cabo su misión. ¡En este vídeo tienes toda la historia! En su planeta, Nadur, se presta mucha atención al cuidado de la naturaleza, en la que no solo se incluyen las plantas, sino también a todas las especies animales. Estos últimos son tan importantes, que viajan con los Nadurines; seguro que ya los conoces, ¡los Toris! 

Neala en el bosque

Neala es la hija de la tierra y tiene un carácter muy dulce, además de paciencia, ya que no siempre le resulta fácil organizar las misiones de todos los Nadurines para que estén de acuerdo. Pero como adora a sus amistades y le encanta hacer cosas por el bien común, siempre está predispuesta a llevar a cabo cualquier actividad que implique ayudar a otros, ya sean humanos, plantas o animales. 

Sus colores favoritos son el fucsia y el verde, y entre sus aficiones destaca plantar semillas, para que las plantas y el color verde nunca falten en el mundo, y cuidar de las flores, que siempre logran transmitir alegría allá donde se encuentren. ¡Y es que así es la muñeca Neala! ¡Radiante y llena de vida!

Para jugar con ella, podéis utilizar los juguetes complementarios de nuestra tienda, pero también bañarla ocasionalmentepeinarle su cabello con cuidado y ponerle ropa nueva y limpia. ¿Conoces todos los vestidos para muñecas que tenemos?

Y si lo deseas, en lugar de adquirir únicamente a la muñeca Neala, puedes aprovechar nuestro pack y conseguirla junto a Darwin. ¡Recuerda que ellos siempre van juntos! Aprovecha ahora la oportunidad y consíguelos antes de que se agoten. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen

Interesante...

¿Has visto eso?

  • Bebé de silicona Anuk
    Bebé de silicona Anuk
    Bebé de silicona Anuk

    Bebé de silicona Anuk

    Precio habitual $216.00 USD+
  • Bebé reborn de silicona Carles
    Bebé reborn de silicona Carles
    Bebé reborn de silicona Carles

    Bebé reborn de silicona Carles

    Precio habitual $335.00 USD+
  • Anuk Blue EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA
    Anuk Blue EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA
    Anuk Blue EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA

    Anuk Blue EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA

    Precio habitual $324.00 USD+
  • Lily Blue EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA
    Lily Blue EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA
    Lily Blue EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA

    Lily Blue EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA

    Precio habitual $179.00 USD+