✹ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100€ para España✹
Haz reír a tus amigos | Activa tu súper poder

Haz reír a tus amigos | Activa tu súper poder

Haz reír a tus amigos | Activa tu súper poder

 

El planeta Tierra cuenta con una serie de recursos que sabemos que son limitados, por eso trabajamos cuidándolo mucho. Pero, curiosamente, somos parte del Universo, que dicen que es infinito. Infinitas son también nuestras habilidades, y así hoy queremos que actives otro de tus súper poderes. ¡Haz reír a tus amigos y amigas!

Por qué tenemos tantos súper poderes

Todo en la Tierra está en constante evolución. No solo las plantas y los animales nacen y crecen, sino que las especies se van adaptando al medio y algunas desaparecen y otras nuevas llegan. Las montañas y las playas modifican su forma por la fuerza del viento y del mar y nosotros, como seres humanos, podemos cambiar nuestros gustos y nuestra forma de pensar a medida que crecemos y aprendemos cosas nuevas.

Si cuando éramos muy pequeños no podíamos siquiera caminar, con el tiempo empezamos a desarrollar súper poderes que nos ayudarían a ponernos en pie y avanzar. Tampoco sabíamos leer y aprendimos y descubrimos hobbies nuevos a base de practicar nuevas actividades.

- Oye Darwin, ¿cómo te va con tus nuevas amistades? He visto que sueles quedar con unos gatos de la zona.

- Ah sí… Bueno, son inteligentes y aunque son también mucho más cariñosos de lo que pueda parecer a simple vista, también son independientes y a veces se van sin avisar y me dejan hablando solo…

- ¿Y de qué les hablas para que se vayan así?

- Pues de las costumbres del ser humano, que ellos tampoco entienden por qué tienen que vivir en la calle, de la naturaleza y… Ya sabes, de que no tengo mis poderes… Sobre todo de mis poderes.

- ¡Pero Darwin!, a lo mejor se están aburriendo un poco, ¿no crees?

- Es posible, yo también estoy aburrido de estar así… (Suspiro)

- Bueno, creo que tengo la solución… ¡Haz reír a tus amigos!

La risa es un antídoto contra muchos males, como el dolor, la tristeza o la rabia. ¿Y sabes cuál es la buena noticia? ¡Que tú también tienes este súper poder!

Repite con nosotros: haz reír a tus amigos

Dice el dicho que A mal tiempo, buena cara. No hace referencia al clima ya que, como sabes, se acerca el día más feliz del mundo, que anuncia la llegada del verano. En realidad, podemos entenderlo como una filosofía de vida.

¿Quieres llevarte mejor con los demás? ¡Haz reír a tus amigos! ¿Te has enfadado por algo? ¡Haz reír a tus amigos! ¿Te sientes triste? ¡Haz reír a tus amigos! Y si tampoco tienes un motivo especial, ¡también es la ocasión perfecta para hacer reír a nuestras amistades!

Para hacer reír a los demás, no hay ningún secreto. Se trata de ser nosotros mismos y de no pensar demasiado en lo que se quiere decir. Generalmente, las situaciones más espontáneas son las que más gracia nos hacen. Seguro que si lo piensas, te has tronchado de risa con la cosa más absurda.

Ya lo sabes, aprovecha cada día y que no pase ninguno sin una carcajada. Cuando estés solo o sola, puedes hacerte reír a ti mismo/a, y cuando estés en compañía, ¡haz reír a tus amigos!

0 comentarios

Dejar un comentario

Los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen

Interesante...

¿Has visto eso?

  • Petra y Edison
    Petra y Edison
    Petra y Edison

    Petra y Edison

    Precio habitual $73.00 USD
  • Neala y Darwin
    Neala y Darwin
    Neala y Darwin

    Neala y Darwin

    Precio habitual $73.00 USD
  • Nil y Marie
    Nil y Marie
    Nil y Marie

    Nil y Marie

    Precio habitual $73.00 USD
  • Malik y Sally
    Malik y Sally
    Malik y Sally

    Malik y Sally

    Precio habitual $73.00 USD